Despacho GRATIS en el Gran Santiago por compras sobre $30.000 (con el código MASPELORM) y en el resto de las comunas por compras sobre $50.000

Celebra a tu mamá con este pack de autocuidado con 3 imperdibles:

Triconails maqui 60 cápsulas: cuida piel, pelo y uñas (por dentro)

Agua de rosas 15ml: Hidrata y calma la piel.

Shampoo sólido anticaída del cabello (15 gr.). Elige dos versiones 

MAQUI & ACAI o CARBÓN ACTIVADO

Más sobre estos productos

TRICONAILS®: un potente mix de antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales, que buscan fortificar y nutrir el cabello desde el interior del folículo piloso. Como tiene antioxidantes también ayudan a mejorar la calidad de tu piel y uñas.

El agua de Rosas : hidrata, reduce inflamación en pieles complicadas, reduce la rojez, es ideal para pieles sensibles y con rosácea.

Shampoo sólido (Dos versiones) 15 gramos. Cada bolita rinde entre 6 y 10 lavados. 100% biodegradable, no contamina las aguas y no posee microplásticos. Libre de parabenos, sal y siliconas minerales derivadas del petróleo.

      Shampoo de maqui açaí de acción fortalecedora del folículo piloso para evitar la caída del cabello, además nutrición y reparación profunda, ideal para cabellos maltratados.

      Shampoo fortalecedor a base de carbón activado con aceite esencial de tea tree eco-cert ideal para cabellos con seborrea, caspa y para uso de limpieza profunda.

        Triconails, agua de rosas, shampoo sólido

        $17.900

        Stock: 12