Despacho GRATIS en el Gran Santiago por compras sobre $30.000 (con el código MASPELORM) y en el resto de las comunas por compras sobre $50.000

FÓRMULA ÚNICA Y DELICADA SIN AMONIACO, RESORCINOL, PARABENOS, ALCOHOL NI PERFUME

Probada dermatológicamente en pieles sensibles; su compatibilidad cutánea es excelente. Este resultado confirma la calidad distintiva de la marca y su fórmula equilibrada. El revelador color contiene una baja concentración de peróxido de hidrógeno (inferior al 3% después de la mezcla, equivalente a 10 volúmenes), muy por debajo del 6%, límite permitido por la reglamentación europea (EC NO 1223/2009).

Herbatint emplea ingredientes sin gluten y está sometido a pruebas de Níquel. Apto para veganos.

INGREDIENTES NATURALES

Una fórmula enriquecida con 8 extractos vegetales biológicos para nutrir y proteger los cabellos y el cuero cabelludo, preservar la intensidad del color con un resultado natural y duradero.

NO CONTIENE AMONIACO

NO CONTIENE FRAGANCIAS

NO CONTIENE PERFUME

NO CONTIENE ALCOHOL

NO CONTIENE PARABENOS

Desarrollado a base de ingredientes y extractos naturales muchos de ellos orgánicos, HERBATINT nutre, protege y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo mientras lo tiñe naturalmente. Completamente libre de amoniaco, alcohol, parabenos, fragancias, y otros químicos sintéticos que si contienen los tintes convencionales y que pueden poner en riesgo la salud.

Las coloraciones naturales empezando desde el 1N hasta el 10N brindan un 100% de cobertura de la cana, y permite aclarar el cabello hasta dos tonos. No importa cual elijas, HERBATINT cuidará de tu cabello y salud, al mismo tiempo que lo hará lucir fresco y fabuloso. Además, ¡todos nuestros tonos son combinables entre sí!

Observación para la cobertura de canas con 9N y 10N

Si su cabello es 25% canoso o más y quieres utilizar un 9N o 10N, te recomendamos mezclar 1/3 de 8N con 2/3 del color que hayas elegido 9N o 10N.

Si su cabello es 50% canoso o más y quieres utilizar un 9N o 10N, te recomendamos mezclar ½ de 8N con ½ del color que hayas elegido: 9N o 10N.

Cada paquete contiene:

• 1 tinte de pelo en gel de 60ml Herbatint®

• 1 revelador de glicol de 60ml

• 1 muestra de Acondicionador (Royal Cream) y de Shampoo de Aloe Vera de 15 ml cada sachet

• 1 par de guantes

• 1 folleto con las instrucciones de uso

Tintura Permanente TONOS NATURALES (N)

$9.900

Stock: 3