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Política de Reembolso y Devoluciones

¡Gracias por comprar en MasPelo!

Una vez que recibas tu pedido puedes solicitar el cambio del producto o reembolso de dinero por una de las siguientes razones:

  • El producto que recibí no es que el pedí.
  • El producto que recibí está dañado o en mal estado.
  • El producto que recibí está incompleto.

Para solicitar el cambio del producto tienes un plazo máximo de 7 días corridos.

Requisitos:

  • El producto debe ser devuelto completamente sellado y sin usar.
  • Debes guardar el comprobante de pago o similar que acredite la compra en nuestra tienda online (www.maspelo.cl)
  • Enviar un correo a contacto@maspelo.cl indicando tu Nombre completo, RUT, dirección y teléfono, además adjuntar imágenes del producto y el comprobante de compra solicitando el Cambio de Producto.

Importante:

  • Para clientes en la Región Metropolitana el cambio del producto se realizará únicamente vía despacho.
  • Para clientes en otras Regiones el cliente debe enviar el producto a Ricardo Lyon 920, oficina 1112, Providencia, Santiago. Una vez recibido el producto para cambio, el envío del producto nuevo se realizará en un plazo máximo de 2 días hábiles.
  • El plazo para recibir el producto nuevo dependerá del lugar de residencia del cliente.

Para solicitar la devolución del dinero tienes un plazo máximo de 3 días corridos.

Requisitos:

  • El producto debe ser devuelto completamente sellado y sin usar.
  • Debes guardar el comprobante de pago o similar que acredite la compra en nuestra tienda online (www.maspelo.cl)
  • Enviar un correo a contacto@maspelo.cl indicando tu Nombre completo, RUT, dirección y teléfono, además adjuntar imágenes del producto y el comprobante de compra solicitando la Devolución del Dinero.

Importante:

  • La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago usado en la transacción en un plazo máximo de 15 días hábiles.
  • Para clientes en la Región Metropolitana el producto debe ser devuelto a Ricardo Lyon 920, oficina 112, comuna de Providencia, Santiago, antes de realizar la devolución del dinero.
  • Para clientes en otras Regiones el cliente debe enviar el producto a Ricardo Lyon 920, oficina 112, comuna de Providencia, Santiago. Una vez recibido el producto para cambio, se solicitará la devolución del dinero.

Para anular una compra.

Puedes anular tu compra en un plazo máximo de 24 horas hábiles, siempre y cuando no hayas recibido una confirmación de envío del producto. Para eso debes escribir a contacto@maspelo.cl, solicitando la Anulación de la Compra.

Una vez confirmada la anulación solicitaremos la devolución del dinero, la que se hará a través del mismo medio de pago utilizado en la transacción.