Despacho GRATIS en el Gran Santiago por compras sobre $30.000 (con el código MASPELORM) y en el resto de las comunas por compras sobre $50.000

Somos unos locos por el maqui debido ya que tiene demasiados beneficios para tu salud.

Triconails Maqui

Shampoo Maqui &Acaí

Oleo capilar Maqui Murtilla

TRICONAILS®: un potente mix de antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales, que buscan fortificar y nutrir el cabello desde el interior del folículo piloso. Como tiene antioxidantes también ayudan a mejorar la calidad de tu piel y uñas.

SHAMPOO SÓLIDO DE MAQUI & ACAÍ (70 grs.) tiene una acción fortalecedora del folículo piloso para evitar la caída del cabello, además nutrición y reparación profunda, ideal para cabellos maltratados. Su alta concentración en flavonoides, vitamina C y polifenoles le otorgan una acción foto protectora del color. Además activa la micro circulación permitiendo la estimulación del folículo piloso, resultando un cabello fuerte y reparado. Además, el complejo vegetal derivado del extracto de Scutellaria baicalensis Georgi y germinados del trigo y la soya (baicapil) estimula el crecimiento del cabello y aumenta la densidad capilar. 

OLEO CAPILAR MURTILLA & MAQUI Oleo pre lavado. Combinación de aceites vegetales naturales para uso capilar.

Murtilla & Maqui: Contiene extractos oleosos naturales de murtilla y maqui provenientes del sur de Chile más una hidratante combinación de aceites vegetales de coco, macadamia y jojoba, que actúan como potentes antioxidantes recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para el cuidado de cabellos teñidos, dañados, puntas secas y sin brillo, revitalizando el cuero cabelludo.

Modo de Uso: Aplicar una pequeña cantidad, masajear y dejar actuar 20 minutos o durante la noche. Lavar con shampoo habitual. En caso de cabello graso no aplicar en cuero cabelludo. Utilizar 1 a 2 veces por semana.

Pack Anti caída Maqui

$26.900

Stock: 10