Despacho GRATIS en el Gran Santiago por compras sobre $30.000 (con el código MASPELORM) y en el resto de las comunas por compras sobre $50.000

Crema Facial Hidratante Maqui Murtilla & Avellana Chilena

Crema Facial Hidratante, elaborada con principios activos nobles provenientes de la flora endémica chilena. Difumina líneas de expresión, revitaliza e hidrata en profundidad la piel, logrando que la piel se vea mucho más suave y con menos imperfecciones.

Principios activos

Maqui

Posee alto poder antioxidante, estimula la oxigenación de la piel , evitando el envejecimiento prematuro, la presencia de polisacáridos bloquean los efectos nocivos de los radicales libres, mejorando así el metabolismo celular de la piel, aportando vitalidad y energía.

Murtilla

Combate el estrés oxidativo de las células, actúa como antienvejecimiento. Contiene alta concentración ácido asiático, que ayuda a hidratar, cicatrizar y mejorar las pieles fatigadas o cansadas.

Aceite de Avellana Chilena

Contiene alta concentración de vitamina A,E, y Retinol es un excelente hidratante, absorbe los rayos UV actuando como bloqueador solar natural. Contiene 8 aminoácidos esenciales y es de rápida absorción en la piel.

Acido Hialurónico de Medio y Bajo Peso Molecular

Este componente es muy amigable con nuestra piel, ya que naturalmente lo producimos, por lo que su absorción es muy rápida. Permite formar una pequeña película en la piel que impide la deshidratación, la mezcla de distintos pesos permite que el efecto sea superficial pero además penetre la piel teniendo un efecto restaurador.

Además reafirma y revitaliza el cutis,mejorando su elasticidad.

Todos los componentes son de origen vegetal, por lo tanto es apto para veganos.

Contenido Neto: 45 gr

Crema Facial Hidratante Maqui Murtilla & Avellana Chilena

$7.000

Stock: 1