Despacho GRATIS en el Gran Santiago por compras sobre $30.000 (con el código MASPELORM) y en el resto de las comunas por compras sobre $50.000

Plazos y medios de envío

Región Metropolitana:

El envío en el gran Santiago se realizará entre 1 y 3 días hábiles posterior a ser confirmado el pago, a través de una empresa de delivery privada. En el caso de las comunas que están más alejadas (ejemplo: Buin, Paine, Colina) el envío es a través de Correos de Chile u otro courrier a nuestra elección.

Otras Regiones:

Los pedidos a regiones se pueden demorar fácilmente una semana. Estamos despachando 2 veces a la semana los pedidos y nos reservamos el derecho de elegir el medio. En general es a través de Correos de Chile y te mandaremos un correo o whatsapps con el número de seguimiento.

* En ningún caso se puede escoger día, ni horario para el despacho a domicilio.

Por Covid seguimos cuidándonos y saliendo lo justo y necesario. Puede haber retrasos en el envío o despacho por motivos de fuerza mayor (problemas mecánicos, técnicos, climáticos, cierre de sucursales, etc.) en caso de ser un retraso prolongado y generalizado; daremos aviso a través de RRSS, de ser prolongado y puntual, le informaremos directamente vía mail o al número que indique cómo contacto.