Despacho GRATIS en el Gran Santiago por compras sobre 25.000 (con el código MASPELORM) y en el resto de las comunas por compras sobre 50.000

Aceite Ricino

También llamado Castor Oil (en inglés) el aceite de ricino es rico en emolientes que suavizan y calman la piel, penetrando profundamente ayudando a retener la humedad. Los ácidos grasos de triglicéridos presentes en el aceite, tal como el ácido ricinoleico, son bien conocidos por su acción antimicrobiana.

Formato 60 ml.

Ricinus Communis
Origen: India

El aceite de ricino es muy bueno para el engrosamiento y crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas. También para darle brillo a tu piel y labios. Pero en Más Pelo lo recomendamos como tratamiento una vez por semana o mezclarlo con otros aceites menos densos. Este aceite es muy nutritivo, pero cosméticamente muy viscoso, haciendo difícil su retiro.

Rico en emolientes que suavizan y calman la piel, penetrando profundamente ayudando a retener la humedad. Los ácidos grasos de triglicéridos presentes en el aceite, tal como el ácido ricinoleico, son bien conocidos por su acción antimicrobiana. Por lo tanto, esto hace que sea de gran alcance contra las infecciones de la piel tales como eczema, dermatitis y erupciones en la piel. Incluso las personas que sufren de inflamación de la piel, irritación y picazón generalmente se les recomienda aplicar un poco de aceite sobre la piel para aliviar el malestar.

Algunas propiedades:
Muy efectivo el tratamiento de la resequedad del cabello causada exceso arena, sol, agua salada, tinturas.
Excelente para fortalecer las uñas.
Remedio natural para el crecimiento y embellecimiento de las pestañas.
Alisa la cutícula del cabello, aumenta la humedad, hace que el cabello sea más manejable y controla un cuero cabelludo graso.
Puede ser utilizado como en fórmulas de aceite corporal para masajes anti-inflamatorios y aliviar dolencias musculares y de articulaciones.
Su precio es muy conveniente.

Al combinar con otros aceites como: Jojoba, coco, almendra o ciruela obtendrás una mezcla ganadora para hidratar y nutrir tu cabello.

Si lo quieres para el cuero cabelludo es un poco difícil de retirar debido a su viscosidad. Sale al segundo lavado.

En caso de cabellos grasos recomendamos la mezcla de óleo ortiga, romero, tea tree, es menos denso y más nutritiva. Está pensada para cabellos grasos.


Aceite de Ricino (60 ml)

$4.200

Stock: 5