Despacho GRATIS en el Gran Santiago por compras sobre $30.000 (con el código MASPELORM) y en el resto de las comunas por compras sobre $50.000

ACEITE DE MACADAMIA


El aceite se obtiene a partir de las semillas de la Macadamia. Es rico en ácidos grasos como el oléico y linoléico, lo que le confiere propiedades calmantes, suavizantes, emolientes, nutritivas y reafirmantes. Se absorbe rápidamente en la piel, protegiéndola sin obstruir los poros. Su elevado porcentaje de ácido palmitoleico ayuda a prevenir la oxidación celular (antioxidante) lo que lo hace muy recomendable como antienvejecimiento.

INCI: Macadamia Ternifolia Seed Oil
Origen: Australia
Método de extracción: Prensado en Frío. Filtrado.

Propiedades:
– Ayuda a reducir las manchas de la edad en manos y rostro y le da a la piel de todo el cuerpo firmeza y elasticidad.
– Tiene un alto poder antioxidante y una gran cantidad de vitamina E, previene las estrías y mejora la apariencia de las cicatrices. Además, ayuda a controlar las manchas que aparecen por el sol o por la edad. Ideal para masajes pre-natales y post-natales. Hidrata la piel tras las exposiciones solares.
– En tratamientos capilares: Anticaspa y anticaída gracias a sus ácidos (oleico, linoleico y palmitico) se estimula la circulación del cuero cabelludo evitando la caída del cabello o la aparición de la caspa. Nutre e hidrata el cabello áspero, seco, teñido, dañado, planchado y cabellos con frizz.
– Excelente aceite vehicular natural para utilización de aceites esenciales puros.
– No es comedogénico (no obstruye los poros) por lo tanto es apto para todo tipo de piel.

Formato 50 ml.

Aceite de Macadamia (50 ml)

$5.500

Stock: 3